Especialistas en fibra de carbono laminada al vacío Personalización y pintura
Especialistas en fibra de carbono             laminada al vacío     Personalización y pintura

Nuestra evolución

Nuestro contacto con el mundo de las fibras y sus aplicaciones se remontan al taller familiar, donde se reparan y pintan piezas de moto, tanto en poliéster, plástico o fibra de vidrio.

En los últimos años empezamos a incorporar la fibra de carbono como uno de nuestros principales materiales, aplicándola al mundo tuning.

A raíz de nuestra afición al padel, empezamos a reparar nuestras propias palas, aplicando los conocimientos adquiridos durante nuestra etapa en el taller, así como a personalizarlas, utilizando pinturas, vinilos y lacas que logran respetar las prestaciones de las palas de padel.

Recientemente, hemos adquirido un equipo de vacío, con el cual hemos conseguido dar un paso más en el tratamiento de la fibra de carbono, consiguiendo transmitir las máximas prestaciones de este material a nuestras reparaciones y logrando un acabado perfecto.

Contacto:

Contacta a través del formulario

O mándanos una foto de tu pala a padelclinic@gmail.com

o al teléfono 650 629 119 y te contestamos.

Garantía total

Tenemos confianza plena en nuestras reparaciones. Por eso damos garantía total de 6 meses (incluido portes)

Si no estamos cerca de tí,

no te preocupes de nada. Nosotros nos encargamos de gestionar la recogida y la entrega de tu pala.

 

Utilizando nuestro servicio de mensajería tendrás tu pala reparada en menos tiempo del que imaginas y solo pagarás uno de los dos portes necesarios (para península, Portugal y Baleares).

Tecnología de vacío

Aplicamos el vacío a nuestras reparaciones de carbono, consiguiendo las mejores prestaciones y el mejor acabado de este material.  Ir a Noticias

Acabado texturado

Le damos a tu pala una laca especial con acabado rugoso con el que aumentarás el efecto en tus golpes. Más información ...

Pala de sustitución

Disponemos de palas para prestar a nuestros clientes mientras realizamos el trabajo.